La penúltima jornada de la Copa Federación se inicia mañana martes con el partido entre el Covadonga y el Praviano, que se disputará en el J.A.Rababal, a partir de las 19,30 horas.

Los tres partidos restantes se disputarán el miércoles: En el Grupo A, el Ceares recibirá al Tuilla, a las 18,45 horas, en La Cruz. El Oviedo B se enfrentará en El Requexón al L'Entregu, a las18.45 horas, en encuentro correspondiente al grupo B. En el Grupo D, el Llanes recibirá en San José al San Martín, a las 18,45 horas.

La emoción es la nota predominante en los cuatro grupos, ya que a falta de dos jornadas para finalizar la competición, ninguno tiene decidido el campeón. En el Grupo A, el Lealtad y el Ceares se juegan el primer puesto, con ventaja para el Ceares que depende de sí mismo y tiene que jugar dos partidos, uno de ellos ante el Lealtad. En el Grupo C, también se mantiene la igualdad, aunque el Covadonga, al que le restan dos encuentros es el que lo tiene mejor, a priori. Lo normal es que todo se decida en la ultima jornada en el partido Sporting B-Covadonga.

Marino y Llanes se jugarán el liderato en el D, ya que el San Martín está descartado.

En el grupo B, el Caudal, que no pudo pasar ayer del empate en el Nuevo Nalón, está ya eliminado, mientras que el campeonato del grupo se lo jugarán L'Entregu y Oviedo B.