30 de octubre de 2018
30.10.2018

El Valencia de Marcelino, hoy en Copa ante el Ebro, de Segunda B

30.10.2018 | 00:55

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se iniciarán hoy con cuatro partidos y protagonismo para Sant Andreu y Ebro, que sueñan con dar un susto a Atlético de Madrid y Valencia, respectivamente, mientras que el Leganés recibe al Rayo Vallecano y el Lugo, al Levante.

El equipo valencianista, entrenado por el asturiano Marcelino, tiene un cómodo compromiso ante el Ebro (19.30 horas), club enraizado en el barrio zaragozano de La Almozara y que llega como colista del Grupo III de Segunda División B, donde también está precisamente el filial 'che', un Valencia-Mestalla que se impuso por 2-0 y que le habrá podido dar buena información. Coronado esta temporada como "rey del empate" tras firmar diez este curso, el grupo de Marcelino, necesitado de triunfos, recupera a Santi Mina pero pierde a Parejo, Kondogbia o Garay. El Atlético, por su parte, dará carrete a sus menos habituales ante el Sant Andreu (21.30 horas), único superviviente de Tercera División. El Lugo-Levante y el Leganés-Rayo se jugarán a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"