05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Kenny Hatch, uno de los jugadores investigados del Gijón Basket, deja el club y regresa a Estados Unidos

Se encuentra en el caso "Air Ball", sobre los permisos de trabajo y residencia en España de jugadores no comunitarios de baloncesto

05.12.2018 | 17:34
Kenny Hatch.

El jugador del Gijón Basket Kenny Hatch ha tomado la decisión personal de regresar a los Estados Unidos para realizar junto a su familia y sus abogados las consultas pertinentes acerca del caso "Air Ball", sobre los permisos de trabajo y residencia en España de jugadores no comunitarios de baloncesto.

El jugador es uno de los nombres que la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Castellón había requerido documentación sobre su situación dentro del equipo gijonés al ser uno de los nombres que aparecen en la empresa Europrobasket International Academy.

Desde el club gijonés insisten en su apoyo a esta elección y su disposición a aportar cualquier documentación que les sea solicitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo