22 de enero de 2019
22.01.2019

Refuerzos para otro paso adelante del Oviedo

Héctor Galán ultima el fichaje del sustituto de Nuutinen y se plantea otro en lugar de Puerto

22.01.2019 | 00:54
Los jugadores del Liberbank celebran la victoria del domingo en Bilbao.

Los buenos resultados, ni siquiera el triunfo en la cancha del Bilbao Basket, paraliza el trabajo del director general del Liberbank Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, que está a punto de concretar el fichaje del sustituto del finlandés Matti Nuutinen, que mañana pasará por el quirófano y es baja por lo que resta de temporada. "Tenemos una opción bastante avanzada", señaló Galán en referencia a un jugador extranjero que pueda alternar las posiciones de 2 y 3.

"Necesitamos reforzar el juego exterior", recalcó Galán, en referencia a las bajas de Nuutinen y de Josep Puerto, pendiente de unas pruebas para conocer el alcance real de sus problemas de espalda. Mientras tanto, el equipo ovetense sigue siendo competitivo grcias a la fortaleza del grupo y el buen momento del otro finlandés, Roope Ahonen, que pese a sus problemas físicos resultó clave en la victoria en Bilbao, con 21 puntos y 6 de 9 en triples.

Galán espera que la afición ovetense responda al buen momento del equipo llenando mañana Pumarín (20 horas), en el partido frente al Cáceres, que el director general califica como "difícil", dada la igualdad de la LEB Oro. "Pierdes dos partidos y sales del play-off", advierte Galán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.