El Langreo quiere prolongar su buen momento. El equipo azulgrana, mejor recién ascendido a Segunda B, busca seguir dando pasos de gigante hacia la permanencia. Los de Hernán tendrán una dura prueba esta tarde en Anduva, donde se miden a un Mirandés candidato a todo que ocupa posiciones de promoción.

Sin embargo, la buena situación clasificatoria del equipo asturiano le permite afrontar este encuentro, ante un rival de mucha entidad, con red. Los 35 puntos dan margen en la tabla a los langreanos para afrontar un encuentro valiente.

Para este choque, Hernán vuelve a contar con cuatro ausencias, por lo que ha confeccionado una convocatoria de 16 hombres. Omar, Nacho Calvillo y Javi Sánchez se pierden el partido por lesión, mientras que Héctor Nespral deberá cumplir ciclo de amonestaciones y tampoco estará en Miranda de Ebro. El posible once del Langreo sería el formado por Adrián Torre; Cristian, Alain, Jorge, Álvaro Cuello; Samba, Zubiri; Dani Abalo, Allyson, Aimar y David González.

Quien sí estará en las filas del conjunto rojillo es un ex de la parroquia azulgrana, Claudio Medina. El atacante leonés, que fue máximo realizador de Tercera en la temporada 2015-16 con el Langreo, es el "Pichichi" rojillo con 11 goles anotados.