A pesar de ser el Llanes-Condal un partido huérfano de goles, no resultó en absoluto aburrido ni carente de ocasiones; fue un toma y daca constante en el que, si bien el Llanes tuvo las opciones más claras, el Condal nunca la perdió la cara al encuentro y siempre demostró ambición para llegar hasta la portería de Gabri.

El partido empezó plomizo, con muchas imprecisiones y con claro dominio local. Tras un par de ocasiones de Pablo Prieto y Ariel, a los 28 minutos llegó una doble clarísima, primero al encarar Ariel solo al meta Chema y después al recoger Gael el rechace y ver cómo su disparo lo sacaba un defensa en la línea de gol. El Condal solo tuvo un libre directo botado por Rueda y bien blocado por Gabri.

La segunda parte fue mucho más entretenida, con constantes apariciones por una y otra área que no se concretaban en gol. A los 61 minutos Chema hizo la parada de la tarde en un mano a mano con Gael y poco después Richi lanzó una falta que rozó la escuadra. Sin embargo, a los 67 fue Gabri el que hizo un fenomenal blocaje tras un duro disparo de Rueda. Retomó el Llanes la iniciativa en la carga final y de nuevo Gael vio cómo Chema detenía en dos tiempos su disparo para luego ser ver Berto Toyos el que cabeceaba un córner y la pelota salía rozando el poste. La última, sin embargo, la tuvieron los de Noreña pero el testarazo de Joaquín Peña tras el saque de una falta se perdió por encima del travesaño acabando la cosa como empezó pero sin que la grada tuviera muchos motivos para la queja.