Síguenos en redes sociales:

Duelo de altos vuelos para el Navarro

El líder visita el campo del segundo, el Vallobín

El Navarro ha vuelto a la normalidad. Es decir, vuelve a ser líder. Este fin de semana tendrá un duro hueso para mantenerse ahí. El conjunto de Valliniello visita al Vallobín, el segundo clasificado. Será hoy, a partir de las 17.00 horas.

La entidad avilesina ha vuelto por sus fueros. Tras un pequeño bache al inicio del 2019, el Navarro ya vuelve a estar en lo más alto de la tabla. Con 56 puntos, el colchón para mantenerse en la zona de ascenso es mínimo: sólo hay tres de diferencia con el Lenense.

Por tanto, sumar una victoria contra el Vallobín sería fundamental para la empresa de retornar a Tercera División.

Restan 30 puntos en juego y del primero al quinto apenas hay diferencias en la tabla de clasificiaciones, ya que entre el Navarro y el Urraca solo hay seis puntos de separación.

El Avilés Stadium se enfrentará al Ribadedeva. Será a las 17.15 horas en el campo de La Peña. El conjunto de Lucho Valera aún conserva remotas posibilidades de engancharse a la fase de ascenso.

Tras empatar en casa ante un rival directo como el Lenense la pasada semana, ahora los avilesinos necesitan sumar tres puntos para coger el tren.

Pulsa para ver más contenido para ti