El Navarro ha vuelto a la normalidad. Es decir, vuelve a ser líder. Este fin de semana tendrá un duro hueso para mantenerse ahí. El conjunto de Valliniello visita al Vallobín, el segundo clasificado. Será hoy, a partir de las 17.00 horas.

La entidad avilesina ha vuelto por sus fueros. Tras un pequeño bache al inicio del 2019, el Navarro ya vuelve a estar en lo más alto de la tabla. Con 56 puntos, el colchón para mantenerse en la zona de ascenso es mínimo: sólo hay tres de diferencia con el Lenense.

Por tanto, sumar una victoria contra el Vallobín sería fundamental para la empresa de retornar a Tercera División.

Restan 30 puntos en juego y del primero al quinto apenas hay diferencias en la tabla de clasificiaciones, ya que entre el Navarro y el Urraca solo hay seis puntos de separación.

El Avilés Stadium se enfrentará al Ribadedeva. Será a las 17.15 horas en el campo de La Peña. El conjunto de Lucho Valera aún conserva remotas posibilidades de engancharse a la fase de ascenso.

Tras empatar en casa ante un rival directo como el Lenense la pasada semana, ahora los avilesinos necesitan sumar tres puntos para coger el tren.