Debutó con el Sporting con gol en Extremadura. Y desde entonces ha sido siempre titular para José Alberto. Lleva nueve encuentros consecutivos jugando con el conjunto rojiblanco. Es el fichaje del mercado invernal con más participación. Y Aitor García se muestra contento con su papel. "Estoy en el mejor momento de mi carrera. Pero siempre uno quiere dar más de sí mismo, y voy a dar más", aseveró ayer el extremo del Sporting.

Aitor García reconoció que el empate del Málaga les dejó un poso extraño. "Tengo la sensación de haber perdido el partido", apuntó para abundar: Tenemos que ganar el partido para estar ahí arriba", dijo. "Es un equipo peligroso. Tenemos que tener cuidado", comentó el jugador andaluz sobre el conjunto canario.

El extremo rojiblanco es uno de los que mantienen la idea de ir con paso firme, sin marcarse un objetivo a largo plazo. "Tenemos el pensamiento de ir partido a partido. No miramos más allá del Tenerife", apuntó.

Aitor García llegó a Gijón el pasado mercado de invierno procedente del Rayo Majadahonda, club en el que estaba cedido por el Cádiz. "Desde el primer día la afición me ha arropado muy bien. Con la racha buena se engancha más y eso nos da un plus más para seguir peleando", indicó el extremo rojiblanco.