La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El perfil del sustituto de Michu en el Langreo: joven y con ganas

Fernández-Miranda, presidente del club, destaca que el oviedista "supo adaptarse a un presupuesto bajo"

Michu, a la izquierda, junto a Víctor Fernández-Miranda. FERNANDO RODRÍGUEZ

La salida de Miguel Pérez Cuesta, "Michu" al Oviedo desde la secretaría técnica del Langreo no ha cogido por sorpresa a una entidad que ya busca sustituto. El presidente azulgrana, Víctor Fernández-Miranda, confesó que "el sábado nos pidió permiso para poder hablar con el Oviedo y como era lógico se lo dimos". El mandatario se mostró "agradecido por su compromiso durante su etapa en el Langreo y le deseamos suerte en su nueva etapa", dejando claro que "queremos volver a contar con una figura de mediador entre la directiva y el cuerpo técnico". Y señaló que el perfil es el de "un hombre de fútbol joven y con ganas de trabajar".

Michu llegó a la secretaría técnica del Langreo para conformar el plantel del regreso a Segunda B y su trabajo ha sido todo un éxito. El presidente azulgrana señaló que "ha hecho un gran trabajo en el club como demuestran los resultados. Se trata de un hombre concienzudo que supo adaptarse a un presupuesto bajo como el nuestro".

El Langreo busca sustituto para Michu, pero entre los seguidores azulgranas surge la pregunta de qué pasará con el entrenador del primer equipo, el hermano del ovetense, Hernán. Fernández-Miranda confiesa que "es muy pronto para tomar decisiones. Estamos centrados en lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes, pero el Langreo está encantado con el trabajo que está haciendo Hernán y nos gustaría que siguiera".

Compartir el artículo

stats