El Avilés Stadium quiere aumentar la afluencia de su afición al Muro de Zaro para el partido contra el Ribadesella, en el que los de Lucho Valera se juegan mantener sus opciones de ascenso a Tercera División. Para ello, el club pone a disposición de sus socios entradas a coste reducido.

La idea es la siguiente. Cada socio podrá adquirir una o dos entradas. Si escoge solo una, pagará tres euros. Si por el contrario seleccionada dos, el coste será de cinco euros. Se podrán retirar de forma anticipada en la sede del club, en El Quirinal, hoy, el jueves y el viernes, en horario de seis a ocho de la tarde.

Además, como viene siendo norma esta temporada, los miembros de la escuela del Stadium podrán ir gratis. Podrán traer a otros dos acompañantes con el único requisito de que acudan al estadio uniformados con la ropa del club.

En taquilla, los precios serán los habituales, es decir 10 euros para los no socios y siete euros para los acompañantes de los socios.

Con estas medidas, el Avilés Stadium pretende obtener una gran afluencia de público al partido contra el Ribadesella, el domingo a las 12.30 horas. El conjunto de Lucho Valera parecía no tener opciones de luchar por el ascenso a Tercera, pero las últimas cuatro victorias seguidas han catapultado al conjunto avilesino, que a falta de nueve puntos por disputarse, está a solo cuatro de meterse tercero. Además, el Stadium tiene en cuenta que este año el cuarto o incluso el quinto puesto también podrían valer para subir.