Los horarios para los dos primeros partidos del play-off de ascenso a la ACB que disputarán el Liberbank Oviedo Baloncesto y el Ourense ya se conocen. El primer partido será el jueves, a las 20 horas, y el segundo el sábado, a las 17 horas. Aún no se conoce el horario del primer encuentro en Orense ni el del segundo, en el caso de que este sea necesario. Si se sabe que los ovetenses jugarán en la ciudad gallega el jueves 16 de mayo y el sábado siguiente, en el caso de que se necesite un cuarto encuentro. Si se llega al quinto encuentro, se jugará en Pumarín el martes 21 de mayo.

Por otra parte, hoy se han puesto a la venta las entradas para los dos primeros partidos del play-off en las oficinas del Oviedo Baloncesto. El precio de las localidades individuales para los socios es de 10 euros y de 20 para los que no lo son. También existe la posibilidad para los socios de adquirir un abono para los dos encuentros al precio de 18 euros. En ese abono se incluye la entrada para un posible quinto partido que se disputaría si después del cuarto el play-off va empatado a dos victorias. El club también ha introducido la posibilidad de que los socios adquieran una entrada de acompañante al precio de 15 euros.

Las oficinas del club permanecerán abiertas desde esta mañana para despachar entradas a los socios y volverán a abrirse esta tarde, de 17 a 20 horas; mañana, de 11 a 14 horas; y el lunes, martes y miércoles, de 10.30 a 20 horas. Los socios tendrán preferencia para retirar su entrada hasta el martes por la mañana y, a partir de entonces, su localidad perderá la reserva y podrá ser vendida a otra persona. Los que no sean socios podrán empezar a comprar entradas a partir del martes a las 14 horas.

El Liberbank Oviedo acabó ayer la liga regular en cuarta posición tras imponerse por 81-71 al Prat.