20 de mayo de 2019
20.05.2019

Empate en la despedida de Cabo

20.05.2019 | 01:16
Una imagen del Ceares-Avilés disputado ayer.

El Ceares y el Avilés se despidieron de la temporada con una igualada en La Cruz, en el que Polo se convirtió en la pesadilla del cuadro gijonés, que llevó el peso del partido, pero le faltó ser más contundente en el área rival, en la que solo Juan Carlos acertó con un remate de cabeza a la salida de un córner botado por Juan Menéndez. El encuentro, que servía de despedida para el técnico Nacho Cabo, que no continuará la próxima campaña en el Ceares, se abrió con un gol de pillería de Polo, que se aprovechó de la indecisión entre Rafa y Álex García para meter la puntera y marcar el 0-1.

El Ceares llevó el peso del balón ante un ordenado conjunto avilesino. Polo pudo ampliar la renta en dos ocasiones: primero con una vaselina y luego en un mano a mano que sacó con los pies Álex.

El Ceares recogió el premio con la igualada de Juan Carlos, que hacía justicia. Al final, se conformaron con el reparto de puntos. Dos equipos que se verán las caras el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"