08 de junio de 2019
08.06.2019

Wilmer refuerza el ataque de L'Entregu

David Álvarez y Mario Buelga, al San Martín y Velardi, al Tuilla

08.06.2019 | 00:10

Los clubes de Tercera División de las Cuencas siguen inmersos en la puesta en marcha de sus proyectos para la nueva temporada. L'Entregu, San Martín y Tuilla continúan reforzando sus plantillas de cara al nuevo curso.

Los entreguinos confirmaron ayer el fichaje del delantero Wilmer, procedente del Ceares. El atacante cuenta con experiencia en otros equipos de la categoría, como el Marino de Luanco o el Atlético de Lugones.

El San Martín sigue buscando juventud para apuntalar su plantilla. Los de El Florán incorporan a dos nuevos futbolistas, el centrocampista David Álvarez, procedente del juvenil del Covadonga, y el extremo zurdo Mario Buelga, que la pasada campaña jugó en el Roces de Preferente y que ha pasado por la cantera del Sporting.

El Tuilla, el equipo con la planificación más avanzada, también ha apostado por la savia fresca para su último fichaje. Los arlequinados han firmado a Nacho Velardi, extremo derecho procedente del Covadonga, donde disputó 22 encuentros en la pasada temporada. El futbolista, de origen argentino y 24 años, anotó seis goles en la última Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"