Los clubes de Tercera División de las Cuencas siguen inmersos en la puesta en marcha de sus proyectos para la nueva temporada. L'Entregu, San Martín y Tuilla continúan reforzando sus plantillas de cara al nuevo curso.

Los entreguinos confirmaron ayer el fichaje del delantero Wilmer, procedente del Ceares. El atacante cuenta con experiencia en otros equipos de la categoría, como el Marino de Luanco o el Atlético de Lugones.

El San Martín sigue buscando juventud para apuntalar su plantilla. Los de El Florán incorporan a dos nuevos futbolistas, el centrocampista David Álvarez, procedente del juvenil del Covadonga, y el extremo zurdo Mario Buelga, que la pasada campaña jugó en el Roces de Preferente y que ha pasado por la cantera del Sporting.

El Tuilla, el equipo con la planificación más avanzada, también ha apostado por la savia fresca para su último fichaje. Los arlequinados han firmado a Nacho Velardi, extremo derecho procedente del Covadonga, donde disputó 22 encuentros en la pasada temporada. El futbolista, de origen argentino y 24 años, anotó seis goles en la última Liga.