La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Stadium jugará siete duelos de pretemporada

El club se medirá al Praviano el 14 de agosto en El Muro y jugará ante otro equipo de Tercera el 17

Un encuentro del Avilés Stadium de esta temporada. RICARDO SOLÍS

El Avilés Stadium arrancará la pretemporada el 24 de julio, en Miranda. Jugará siete partidos antes de arrancar la liga, en Regional Preferente, el fin de semana del 25 de agosto en las instalaciones de Miranda. Uno de ellos será contra el Praviano, el 14 de agosto, en el Muro de Zaro.

De esos siete partidos, al menos otro será contra un rival puntero de Tercera División. El club tiene decidido que sea el 17 de agosto, también en El Muro de Zaro, durante el torneo que organizará el Avilés Stadium.

Con 19 jugadores para la próxima temporada, desde el Stadium se da la plantilla prácticamente por cerrada. Sí que habrá algunos futbolistas a prueba y al menos tres juveniles harán la pretemporada. De ellos, uno tendrá plaza en el primer equipo.

Tras la salida de Pablo Romero como segundo entrenador, el Stadium busca cubrir esa plaza. El club está en conversaciones con varios candidatos. La incógnita se podría resolver la semana próxima. Quien sí sigue es Fredy Riesgo como entrenador de porteros. Riesgo tendrá más peso en el cuerpo técnico y acudirá a los partidos del primer equipo. Novo, el preparador físico aún no ha confirmado su continuidad, a la espera de poder resolver su futuro con el Lealtad, donde también ha venido ejerciendo este curso pasado.

En los próximos días, el Stadium hará público el calendario de una pretemporada que arranca en escasas dos semanas. El conjunto avilesino aspirará a poder mejorar la temporada anterior, en la que se quedó a un paso de subir a Tercera División.

Compartir el artículo

stats