El incombustible Marcos Peón y Noelia Muñoz se impusieron en la vigésimo sexta edición de la Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo que organiza el Patronato Deportivo Municipal y en la que tomaron parte 850 atletas en una prueba de 5 kilómetros de distancia.

La prueba se corrió sobre la arena de la playa y en esta ocasión media hora más tarde de lo habitual debido a la marea. Así todo, los corredores tuvieron que sortear algunas zonas que todavía se encontraban encharcadas. Peón impuso su ritmo y solo le aguantaron Pablo Ibáñez y otro veterano como Julio César Álvarez, que ocuparon por ese orden las tres plazas del podio. Más reñida estuvo la clasificación femenina ya que las tres primeras entraron con escasa diferencia. Se impuso Noelia Muñoz y tras ella entraron Aroa Calvo y Marta Fernández Alonso.

Previamente se disputó la prueba de menores sobre una distancia de 2.000 metros y en la que en la categoría masculina los tres primeros fueron Enzo Alonso, Rafael Merino e Ignacio Baena y en la femenina Carlota Fernández, Yara Prieto y Lucía García. La carrera fue seguida por mucho público tanto en la propia arena como desde el paseo del Muro.

Toda la información de la prueba y clasificaciones en:-

Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo