21 de agosto de 2019
21.08.2019

La Vuelta Junior llegará a Oviedo el 7 de septiembre

Los ciclistas más pequeños podrán participar, antes que los profesionales, en la última etapa de la prueba

21.08.2019 | 15:43
Una actividad de La Vuelta Junior del año pasado en Oviedo

Los ciclistas asturianos más pequeños podrán disfrutar otra vez de La Vuelta a España 2019 como verdaderos protagonistas. La Vuelta Junior, una iniciativa organizada por Cofidis desde hace ocho años, que consiste en que niños de entre 8 y 12 años recorran el último kilómetro de varias etapas de La Vuelta antes de los profesionales, tendrá lugar en Oviedo el próximo 7 de septiembre, según confirmó hoy la entidad organizadora.

La Vuelta Junior es una actividad pensada para unos 150 escolares, que se dividirán por edades. Los ganadores, además, podrán subir al podio con los ciclistas profesionales que ganen la etapa.

Además de Oviedo, la actividad parará en a Calpe (25 de agosto), Alicante (26 de agosto), El Puig (27 de agosto), Igualada (31 de agosto), Bilbao (5 de septiembre), Guadalajara (11 de septiembre), Toledo (13 de septiembre) y Madrid (15 de septiembre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"