CAMPO: ganzábal

hora: 18.00

ÁRBITRO: gómez lameiro

El Unión Popular de Langreo buscará hoy su primer triunfo de la temporada en su casa y, por segunda jornada consecutiva, ante un filial. Se enfrentan al Atlético de Madrid B, un conjunto con jugadores que, en algunos casos, ya han debutado en Primera Divisón, y que supondrá un gran reto para los langreanos. "Tenemos mucha ilusión y muchas ganas, y si salimos centrados y hacemos las cosas como sabemos, tenemos muchas opciones de ganar", afirmaba ayer el técnico azulgrana, Dani Mori.

El entrenador convocó para este partido a 19 jugadores, entre los que no están por decisión técnica Pablo y Abel. También se quedaron fuera de la citación Xurde y Ramiro, ambos por lesión. El que sí podrá ser de la partida es el último fichaje de los azulgranas, Jorge Hernández, que llegaba esta semana procedente del Inter de Madrid para reforzar la parcela ofensiva de los langreanos. Con más de 200 partidos en Segunda B, será un refuerzo importante.

El técnico del Langreo, Dani Mori, definía ayer al rival que presumiblemente se encontrarán hoy sobre el sintético de Ganzábal: "Es un equipo con ritmo, con mucha velocidad, muy desequilibrante y que de la nada te puede sacar una acción peligrosa. Vamos a buscar con todo nuestra primera victoria de la temporada".

Otro equipo asturiano de Segunda B, el Marino, también adelanta a hoy (Miramar, 19 horas) su partido frente al Getafe B, en el que debutará el último fichaje, Lora.