La vida sigue igual para el Toscaf Atlética. Los de Juan Muñiz debutaron en casa con una sufrida y ajustada victoria ante el Arroyo. Liderados por un -casi como siempre- inconmensurable Aitor, los de la Atlética supieron imponer su juego pese a la batalla ofrecida por los visitantes.

La Atlética dominó el partido desde el principio. Aunque el marcador fue muy igualado durante todo el encuentro, los de Juan Muñiz fueron siempre por delante. Si bien, los avilesinos estuvieron a punto de salir malparados en ese intercambio de golpes. A falta de cinco minutos para el final, los vallisoletanos consiguieron adelantarse en el marcador. Pero los de Muñiz tiraron de orgullo y lograron voltear el marcador para dejar la victoria en La Magdalena. Con este resultado, la Atlética se coloca en cuarta posición de manera provisional y con un partido menos.

Aunque jugarán de visitantes, la próxima semana no tendrán que viajar lo de Muñiz. Y es que la Atlética disputará su primer derbi regional de la temporada, ante el Grupo. El partido será en el sábado, 19 de septiembre, a las 20.00 horas en el pabellón Braulio García de Gijón. DKV Gijón y Unión Financiera son el resto de equipos asturianos.