La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abelardo: "Luis es el mejor entrenador de España junto a Guardiola y Marcelino"

El Pitu celebra el acuerdo del técnico y la Federación Española

Abelardo: "Luis es el mejor entrenador de España junto a Guardiola y Marcelino"

Para la gente más cercana a Luis Enrique, ayer fue un día de fiesta. El anuncio de su vuelta a la selección española quiere decir que el gijonés está listo después de pasar por un situación personal durísima. Es el caso de Abelardo Fernández, su inseparable compañero en Mareo, el primer equipo del Sporting, el Barcelona y la selección española. "Me parece muy bien. Si Luis ha decidido volver a entrenar y la Federación lo considera conveniente, estupendo".

"Es el mejor seleccionador que puede tener España en estos momentos", añadió Abelardo, que pasa un año sabático tras su decisión de marcharse del Deportivo Alavés. "Luis Enrique es un entrenador supercualificado. Ahí están sus logros en el Barça, también su forma de ver el fútbol en la Roma o el Celta. Lo ha hecho fenomenal. Para mí, junto a Guardiola y Marcelino, es el mejor entrenador de España". Abelardo no quiso pronunciarse sobre la polémica salida de Robert Moreno del cargo.

Otros excompañeros y exjugadores de Luis Enrique, como Carles Puyol y Javier Mascherano, aprovecharon las redes sociales para felicitar al asturiano. "Mucha suerte, hermano. Feliz por tu vuelta", escribió Puyol en su cuenta de Twitter. Mientras, Mascherano habló de "gran noticia. Siempre lo mejor".

Compartir el artículo

stats