La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo BF, a mantener su gran racha en Valladolid

El Oviedo Balonmano Femenino retoma la Liga del grupo A de División de Honor Plata con un complicado desplazamiento. El equipo de Manolo Díaz viaja hoy a Valladolid para enfrentarse al Comercial Ulsa Hand Vall a partir de las 20.30 horas. A la plantilla azul le ha venido bien la tregua del pasado fin de semana para recuperar fuerzas. Quedan cuatro partidos antes del parón navideño y se presentan muy exigentes, empezando por el de hoy porque el conjunto ovetense, cuarto en la clasificación, visita a su más inmediato perseguidor en la tabla.

El Oviedo atraviesa un gran momento pues acaba de sumar seis triunfos consecutivos. Pero esa misma racha victoriosa lleva su rival, lo que da la medida del nivel y de la dificultad del partido. Además, el Comercial Ulsa Hand Vall fue capaz de batir al Oviedo en los dos encuentros de la pasada temporada.

"Sabemos que es un partido complicado", reconoce la portera Dahiana Sánchez, que pese a la dificultad confía en las posibilidades del equipo. "Estoy segura de que si lo hacemos bien y estamos concentradas podemos ganar", afirma.

Natalia Martínez y Paula de Villegas continúan en el dique seco. Manolo Díaz incluyó en la convocatoria a la juvenil Brenda Torres, que viaja por primera vez con el primer equipo. El Pabellón Polideportivo Rondilla será el escenario del encuentro. El arbitraje correrá a cargo de los extremeños Vega Gemio y Vinagre Vázquez.

Compartir el artículo

stats