La racha del Lealtad llegó a los 59 partidos seguidos sin perder gracias a un gol de penalti en el minuto 93 de Steve que permitió a los de Villaviciosa empatar frente a un Navarro que les tuvo contra las cuerdas y que confirma su mejoría.

A pesar de todo, el Lealtad demostró ser superior al Navarro, aunque el equipo visitante estuvo bien plantado, ordenado y dispuso de ocasiones. El Navarro supo jugar el partido que más le convenía.

El duelo empezó con dominio del Lealtad, que perdonó varias ocasiones y que, en apenas cinco minutos, ya había avisado por medio Miki con un disparo desde la frontal que fue despejado a córner. No obstante, el Navarro también advirtió de que no iba a poner las cosas fáciles con un remate de Sevares a la salida de un córner, que se fue alto por muy poco. El Lealtad seguía teniendo ocasiones pero perdonaba una y otra vez, empezando por un tiro de Santi que, solo delante del portero, tiró alto. A balón parado también el Lealtad creo peligro, primero con una falta directa de Álvaro que se fue arriba y después con una falta lateral de Álex Blanco que despejó Aarón.

En la continuación, el guión siguió igual, con un Lealtad que controlaba y que solo tardó cinco minutos en tener una ocasión. Esta vez comenzó con un chut de Álvaro desde la frontal que hizo sacar lo mejor de sí mismo al meta visitante. Al poco, de nuevo Álvaro remató un centro de David Ruiz fuera por muy poco. Después de perdonar el Lealtad, el Navarro dispuso de un contraataque que resolvió individualmente Miguel y que disparó cruzado fuera por muy poco. A continuación, cuando el partido entraba en su recta final, Álex Blanco lanzó una falta desde la frontal que se estrelló en el palo. En el 77 llegaría la sorpresa con el gol del Navarro tras un centro de Nuño que se estrelló en el palo, quedándole el rechace franco a Miguel. Tras el gol, el Lealtad quitó un central y se fue a por el empate. Tuvo dos ocasiones y cuando parecía todo perdido llegó el empate en un penalti que pareció claro.