El Círculo Gijón ha anunciado su segundo refuerzo en apenas 24 horas. Tras la llegada de Mike Amius, que será presentado hoy, el club gijonés se ha hecho con los servicios del base-escolta Nolan Ebel, un jugador de 23 años y 1,86 de altura, procedente de la universidad de Augustana y que se caracteriza por sus dotes como tirador.

Según Nacho Galán, entrenador del Círculo, "Nolan es un jugador con mucha proyección que ha descartado ofertas más importantes económicamente que la nuestra, pero su objetivo es jugar en España". Galán destaca su "juego ofensivo "y cree que "se puede adaptar muy bien a las características del juego europeo". El nuevo jugador ha sido elegido para formar parte del cuarto equipo del All-American Team.

Ebel será una gran aportación para el juego de perímetro, lo mismo que se espera que Amius lo sea para el interior. Los dos llegan para reforzar al Círculo en la segunda fase de la Liga en la que los gijoneses jugarán por mantener la categoría, algo que no pudieron lograr la pasada temporada, aunque luego sí lo hicieron al quedar plazas vacantes.