La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo gana en los empates

El equipo de Mori tiene mejor diferencia de goles que todos los rivales directos a los que se enfrentó dos veces en la temporada

Allyson disputa el balón a un jugador de Las Rozas en el partido del pasado domingo. LUISMA MURIAS

El Unión Popular de Langreo tiene el goal-average ganado con todos los rivales directos en la lucha por la permanencia que marchan por debajo en la clasificación. De los ocho conjuntos situados más abajo que la escuadra langreana, con cuatro ha disputado los dos partidos, que han finalizado con ventaja para el equipo que dirige Dani Mori. En el hipotético caso de que el Langreo quedase empatado a puntos con alguno de ellos al final de temporada, quedaría por delante.

De ellos, el primero al que se enfrentó en esta segunda vuelta fue el Vetusta. Con el filial del Oviedo, perdió en el inicio de temporada en El Requexón por dos goles a uno. En la visita del equipo carbayón al Nuevo Ganzábal, el conjunto local se impuso por dos tantos a cero. Al filial del Getafe, la escuadra de Mori le había arrancado un empate en casa (0-0) mientras que a domicilio venció por dos goles a cero. Frente al Celta B, tras el triunfo en Vigo (0-1), el primero de la temporada para el equipo langreano, llegó la victoria en Ganzábal por dos goles a uno. La pasada jornada le ganó el goal-average a Las Rozas. El Langreo se impuso (1-0) en casa tras empatar en la primera vuelta a cero. El próximo sábado se enfrentan al Marino, otro equipo que marcha por debajo en la tabla, con tres puntos menos. En Ganzábal el encuentro finalizó en tablas (1-1).

El técnico del Langreo destacó, tras el último partido, que es "importantísimo" que el equipo tenga el goal-average ganado con esos cuatro equipos que marchan por debajo en la tabla clasificatoria. Mori también hizo hincapié en el conjunto azulgrana "necesita hacer goles en estrategia" y que para ello tiene un "gran potencial". En el último partido se logró, con el tanto anotado por Davo. "Es un córner con el que en otros equipos en los que he estado se han hecho muchos goles", remarcó Dani Mori sobre esa acción, que ha sido "muy entrenada". El técnico del Unión Popular de Langreo también destacó que el equipo hubiese dejado "la portería a cero".

Compartir el artículo

stats