La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Caudal gana a un Tuilla que pierde gas

El conjunto de Mieres entra en los puestos de ascenso, de los que salen los del Candín

Tuilla, C. SAN MIGUEL

El Caudal arrebató el puesto de la zona de promoción de ascenso a un Tuilla que pierde gas, ya que los de El Candín sólo han conseguido un punto de los últimos nueve.

El Caudal mostró su efectividad, ya que los de Mieres aprovecharon las pocas ocasiones que dispusieron a lo largo de los noventa minutos para marcar sus dos goles. Por contra, el Tuilla, que llevó el peso del partido, en especial en la primera mitad, no dispuso de muchas ocasiones, y las que tuvo las desperdició.

El partido comenzó con dominio local ante un Caudal que se limitaba a defenderse con orden hasta la lesión de Cabranes, que abandonó el campo en el minuto 27. A partir de ahí, los mierenses acusaron la baja y comenzaron a tener problemas en defensa ante un Tuilla que comenzaba a acercarse con peligro a la portería de David Armengol, aunque le seguía faltando culminar las jugadas.

Con el partido igualado y con escasas ocasiones se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Tuilla salió con más intensidad, mientras que el Caudal seguía manteniendo una buena disposición defensiva. En el tramo final del partido los mierenses consiguieron adelantarse en el marcador, en ambas ocasiones por mediación de Christian. La primera de ellas fue tras aprovechar un buen pase de Keko y resolver en un mano a mano con el portero. Y la segunda de ellas en una buena combinación con Diego Díaz, y resolviendo con una acción individual.

En definitiva, partido igualado que se llevó el Caudal con dos acciones individuales de Christian en el tramo final.

Compartir el artículo

stats