15 de septiembre de 2020
15.09.2020
La Nueva España
BALONCESTO | LEB ORO

El Liberbank Oviedo cierra su juego exterior con el talento de Elijah Brown

El escolta jugó dos partidos el pasado curso con el Breogán, en los que rindió a gran nivel, y ahora llega para ser un referente en el OCB

15.09.2020 | 00:26
El Liberbank Oviedo cierra su juego exterior con el talento de Elijah Brown

Elijah Brown ha vivido muy cerca el baloncesto desde bien pequeño. Y es que es hijo del exjugador y entrenador de la NBA Mike Brown, actualmente técnico ayudante de Steve Kerr en los Golden State Warriors, equipo del que forman parte estrellas de la mejor liga del mundo como Stephen Curry o Klay Thompson.

Antes, el padre del nuevo jugador del Oviedo Baloncesto había dirigido a varios equipos, entre otros, a Los Angeles Lakers, franquicia de la que se hizo cargo tras la marcha del legendario Phil Jackson y donde coincidió con Pau Gasol y otra leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, que falleció hace un año en un accidente de helicóptero. También dirigió varios años a los Cleveland Cavaliers de Lebron James.

Previamente, en 2003, como entrenador asistente de Gregg Popovich, logró ganar el anillo de la NBA con los San Antonio Spurs, otro equipo histórico donde militaban jugadores como Tim Duncan, Manu Ginobili o Tony Parker.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.