Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda B

Sequía en Les Caleyes

El Lealtad y el Vetusta empatan en un duelo sin goles, con pocas ocasiones para ambos equipos y en el que los locales reclamaron un penalti

Ugarte se dispone a despejar un balón bajo la presión de varios atacantes del Lealtad. | Miki López

Ugarte se dispone a despejar un balón bajo la presión de varios atacantes del Lealtad. | Miki López

Lorea, del Vetusta, junto a Unai, del Lealtad. | Miki López

El Lealtad y el Vetusta empataron ayer en Les Caleyes (0-0) en un disputado partido con pocas ocasiones para ambos equipos. Las tablas fueron justas visto lo mostrado por cada equipo. La primera parte fue muy espesa, con poco juego en el centro del campo. Los únicos acercamientos de peligro vinieron a balón parado. Javi Cueto, que estuvo muy activo, avisó a los cinco minutos de partido tras un barullo en el área con una bonita volea que se fue fuera.

El Lealtad se estiró tras esa jugada y respondió con un remate de cabeza de Saha tras un buen centro lateral de Sandoval. El partido, tras esas dos jugadas, entró en un punto muerto, con escaso fútbol ofensivo. Los locales tuvieron un tímido acercamiento gracias a un remate de Koffi, que cazó un buen centro de Juan Mera. El Vetusta, que intentó aprovechar al máximo el balón parado, llegó con peligro gracias a un cabezazo de Cueto que paró Bussmann.

Antes del descanso, el Lealtad reclamó un penalti por un supuesto derribo de Ugarte sobre Koffi. La segunda mitad comenzó muy movida y en apenas tres minutos hubo dos claras oportunidades para ambos equipos. La primera para el Lealtad que, otra vez, se sirvió de los centros laterales. Saha, poco acertado, remató fuera a servicio de Obaya. Respondió inmediatamente el Vetusta. Eloy se plantó solo ante Bussmann, que desvió su remate. El partido murió con una buena internada de Juan López por la banda derecha, que cedió atrás para Maissa y cuyo tiro fue repelido por la defensa. Al final, justo reparto de puntos.

Compartir el artículo

stats