LaLiga EA Sports

Tremendo enganchón de Sergio Ramos con un aficionado en plena entrevista: "¡Respeta y cállate ya, anda!"

El andaluz se las tuvo con un aficionado en la entrevista a pie de campo tras el partido ante el Athletic Club

"Ten un poco de respeto que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo", aseguró el de Camas

Ramos: “He visto oportuno parar una falta de respeto porque el sevillismo está muy por encima de las faltas de educación”

Agencia Atlas

Redacción

Sergio Ramos andaba caliente tras la derrota de su Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club. Tanto que, durante la protocolaria entrevista a pie de campo después del partido, el de Camas no titubeó en parar sus declaraciones y dirigirse a un aficionado que le estaba 'obsequiando' con todo tipo de improperios. Elevó su mirada hacia él, dejó de atender a la entrevista y pronunció unas duras palabras.

"Ten un poco de respeto que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo. Respeta y cállate ya anda", indicó un Sergio Ramos visiblemente cabreado. Las ha visto de mil colores, pero no le gustó nada lo que le estaba diciendo un aficionado de su propio equipo. Tras la derrota ante el Athletic, las aguas no bajan precisamente tranquilas.

El Sevilla está a solo un punto de las posiciones de descenso y la situación del equipo es extremadamente delicada. Ni el cambio de entrenador para haber cambiado la tónica de un equipo que sigue derrumbándose. Veremos si encuentran la tecla.

De momento, el infortunio de Sergio Ramos no deja de ser la demostración de que en el Sevilla existe cierto nerviosismo y un sentir de frustración que empieza a pasar factura. A tiempo están de remediarlo.