REAL MADRID - RB LEIPZIG

Las bufandas de Mbappé como jugador del Real Madrid ya se venden en el Bernabéu

En los puestos de merchandising de los aledaños del estadio blanco se puede comprar la prenda no oficial de Kylian

Una de las bufandas de Mbappé que se venden en los aledaños del Bernabéu desde el partido de Liga contra el Sevilla.

Una de las bufandas de Mbappé que se venden en los aledaños del Bernabéu desde el partido de Liga contra el Sevilla. / EFE

Denís Iglesias

Mbappé ya está en el Real Madrid. No es oficial, pero la figura del francés ya se ha insertado en la cultura del aficionado blanco, que, desde el último encuentro de Liga frente al Sevilla, puede comprar en los puestos de al lado del Santiago Bernabéu una bufanda con el rostro del todavía jugador del PSG.

El elemento de 'merchandising' no oficial luce al lado del de otros futbolistas de la plantilla como Bellingham o Vinicius. Es, de hecho, uno de los artículos que más demanda está teniendo. Un visto y no visto en los puestos, en los que hay que fijarse para ver un elemento, por ahora, de carácter futurista.

Uno de los artículos más demandados

No es la primera vez que esto sucede. Antes del verano de 2022, cuando el fichaje de Mbappé por el Real Madrid parecía hecho, se veían incluso camisetas con el nombre del Mbappé y diferentes dorsales. Elástícas que han permanecido guardadas en los armarios a la espera de que tener validez en el futuro mercado estival, cuando se espera que el astro francés pase a ser la joya de la corona del Real Madrid.

El pasado 15 de febrero, la prensa mundial difundió que Mbappé había anunciado su marcha a Nasser Al-Khelaifi. A partir se pusieron en marcha las maquinarias de los diferentes puestos que comercializan material del Real Madrid en los aledaños del Bernabéu. Puntos en los que los artículos más vendidos esta temporada están relacionados con Bellingham.

Los comerciantes saben que la tendencia cambiará cuando sea oficial la llegada de Mbappé. La idea inicial del Real Madrid pasa por presentar al francés entre los días entre el final de temporada y el inicio de la Eurocopa. El Santiago Bernabéu ya estará terminado completamente para entonces. Llevará el dorsal 10, que heredará de Luka Modric. El croata pondrá fin a su exitosa etapa en el club blanco al terminar la temporada.