Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benzema celebra uno de sus dos goles. | Efe

El Avilés castiga los errores del Marino para meterse en la final de Copa

Los de Emilio Cañedo tiran de pegada y se enfrentarán al Llanera

El Real Avilés se metió en la final de la Copa Federación y podrá optar a revalidar el título conquistado el pasado curso. Los avilesinos obtuvieron la clasificación a costa de un Marino que pagó muy caros los errores cometidos en los dos tantos encajados.

El partido se puso de cara para los hombres de Emilio Cañedo nada más empezar. En el minuto 4, Sergio García botó un córner muy cerrado, que gracias a la falta de entendimiento entre Jure y Jairo Cárcaba se acabó colando en la portería para poner en ventaja a los blanquiazules. A partir de ese momento, el Marino trató de reaccionar, buscando centros al área y con el lanzamiento de alguna falta peligrosa. Mucho más clara fue la ocasión en el minuto 15, cuando Saldaña desvió un poderoso disparo de Ben Hamed, cuyo rechacé anotó Nino, en fuera de juego.

El Avilés tomó las riendas del partido en el segundo acto. El segundo gol, obra de Natalio, selló el pase a una final en la que los blanquiazules se medirán al Llanera para revalidar título.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.