La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias y "memes"

Ganará el Madrid. He enviado un mensaje a los jugadores del Real Madrid. "No quiero recibir hoy por la noche "memes" ridículos, de culés ridículos por una derrota ridícula, así que prefiero enviar "memes" ridículos, de un madridista ridículo sobre una victoria gloriosa".

Ganará el Madrid. Sí, sin duda. ¿Por qué? Porque juega mejor al fútbol pese a la opinión de los valdanistas, porque el centro del campo blanco con Modric, Kross y Casemiro funciona como un reloj pese a la opinión de los valdanistas, porque Cristiano Ronaldo ha vuelto, porque siempre tendremos a Sergio Ramos para el descuento y porque ¿aparecerá? Isco, ese jugador defendido por muchos y cuyo juego plantea tantas dudas como halagos recibe. Reconozco que Isco no me acaba de convencer pero si hoy juega y lo hace bien haré como un "hermano" doblemente blanco que hace años, tras rajar de Morientes durante todo un partido, me sorprendió hincado de rodillas delante del televisor gritando "Morientes yo siempre confié en ti", tras un gol del Moro.

Ganará el Madrid. Sí, sin duda. Pero a estas horas en que usted, lector inteligente, sigue estas líneas a mí ya se me habrá cerrado el estómago y ya habré analizado el 4-3-3 y el 4-4-2 como un futbolero enfermo que estudia las variantes tácticas de forma ridícula. Ganará el Madrid. Sí, sin duda. Porque al Barça se le ha pasado el arroz.

Ganará el Madrid. Sí, sin duda. Y si no gana, no pasa nada. Recibiré estoicamente hoy por la noche "memes" ridículos de culés ridículos por una derrota ridícula. Sólo es fútbol, una de las cosas más importantes de entre las menos importantes.

Compartir el artículo

stats