Sólo el 1,1% de los españoles pide comida al súper on-line
A pesar del creciente auge del comercio a través de internet, parece que esta tendencia aún no está llegando a los supermercados. Según las cuentas que maneja el ministerio de Alimentación solo el 1,1% de los españoles compra por internet productos de alimentación. Aunque el Gobierno asegura que "se trata de un canal de ventas que tiene un alto potencial de desarrollo", por lo que espera que ese porcentaje vaya creciendo durante los próximos años.
El supermercado, asegura el estudio, es el establecimiento preferido por los españoles para llenar el carrito de la compra, por encima de las tiendas especializadas (carnicerías, pescaderías o panaderías).
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
El programa de ‘Industria Conectada’ de Fom Talent vuelve a Valencia
-
Vuelven las fábricas a España gracias a la inversión china, pero... ¿se puede beneficiar Asturias?
-
"Si Alsa entra en la alta velocidad no será para competir en un ‘low cost’"
-
La industria asturiana deberá crear empleo y fijarlo si quiere fondos de Transición Justa
Comentarios
Ver comentarios