05 de febrero de 2019
05.02.2019

Telecable pretende contribuir a la transformación digital de Asturias, según Euskaltel

05.02.2019 | 01:02
Por la izquierda, José Antonio Vázquez, Javier Fernández, Alberto García Erauzquín y el consejero de Empleo, Isaac Pola.

La operadora vasca de telecomunicaciones Euskaltel, dueña de la asturiana Telecable, expuso ayer al presidente del Principado, Javier Fernández, en una visita institucional, los planes de la compañía para extender su implantación en la región y contribuir a la "transformación digital de Asturias", dijeron el president del grupo vasco, Alberto García Erauzquín, y el director general de su filial Telecable, José Antonio Vázquez Blanco.

Euskaltel, muy implantada en País Vasco, Asturias y Galicia con sus marcas Euskaltel, Telecable y R, está en plena fase de expansión de su implantación territorial hacia mercados limítrofes, como Navarra y Cataluña y de forma inmediata en León, Cantabria y La Rioja. En sus últimas comunicaciones estratégicas también avanzó plantes para expandirse en sus regiones de origen, lo que podría suponer más empleo en Asturias, dijo ayer el máximo dirigente del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35