26 de septiembre de 2019
26.09.2019

ArcelorMittal renuncia a rebajar los precios del transporte, como pedían los camioneros

Los proveedores retiran la amenaza de dejar de prestar el servicio a partir del 1 de octubre

26.09.2019 | 13:49

ArcelorMittal renuncia a bajar los precios del transporte de sus mercancías. Según anunciaron las organizaciones Asetra y Cesintra, la multinacional siderúrgica acaba de remitir un comunicado a sus empresas proveedoras de transporte asturianas anunciando que no aplicará ningún tipo de rebaja en los precios por el movimiento de mercancías por carretera en sus plantas de las región. Se cierra así una disputa en la que los transportistas llegaron a amenazar con dejar el servicio.

En un breve comunicado, según señalan Asetra y Cesintra, desde el área de logística de la compañía siderúrgica se indica "de manera expresa nuestra intención de no aplicar ningún tipo de bajada de precios al transporte de mercancías por carretera en las plantas asturianas".

Consecuentemente, a partir del 1 de Octubre, las empresas proveedoras continuarán prestando sus servicios de transporte por carretera, con absoluta normalidad.

Desde las organizaciones Asetra y Cesintra señalaron que "deseamos mostrar nuestra satisfacción por la decisión finalmente adoptada por ArcelorMittal que normaliza de nuevo las relaciones con nuestras empresas asociadas, que seguirán prestando sus servicios a la compañía siderúrgica, en las condiciones de calidad y eficacia habituales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35