Síguenos en redes sociales:

El Colegio de Aparejadores acogerá hasta el 15 de enero la exposición "Arte ...naturalmente" de José Alonso

La muestra quedará expuesta en la sede colegial de Oviedo, calle C/ Cabo Noval 12, Oviedo, hasta el 15 de enero

El Colegio de Aparejadores acogerá hasta el 15 de enero la exposición "Arte ...naturalmente" de José Alonso

El presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias, Antonio Suárez Colunga, acompañado por varios miembros más de la Junta de Gobierno, inauguró esta mañana la exposición “Arte… naturalmente”, con esculturas y pinturas obra de José Alonso.

La muestra quedará expuesta en la sede colegial de Oviedo, calle C/ Cabo Noval 12, Oviedo, hasta el 15 de enero, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. La entrada será libre. 

Colegio de Aparejadores

En esta exposición, el autor recoge una colección de esculturas y pinturas, inspirada en los patrones y las estructuras de la naturaleza. La muestra busca que el espectador se vincule con la naturaleza y sienta su fragilidad, motivando a las personas a cuidar la belleza que nos regala.

Parte de las piezas se inspiran en lo orgánico y toma la naturaleza como base llegando a la abstracción en muchos casos, aplicando la innovadora técnica de tallar a láser en combinación con la impresión 3D.

También hay una muestra de pinturas al óleo de color monocromo intenso y línea ondulada creadas en un ritmo meditativo para favorecer el flujo de la energía y sacar de él la luz en forma de reflejos y movimientos.

Pulsa para ver más contenido para ti