Síguenos en redes sociales:

El sector inmobiliario asturiano ofrece prometedoras y exitosas oportunidades laborales

Es el momento de aprovechar el boom en la compraventa de viviendas para incorporarse a atractivos puestos de trabajo con incorporación inmediata

El sector inmobiliario asturiano ofrece prometedoras y exitosas oportunidades laboralesSHUTTERSTOCK

Desarrollo profesional, imparable promoción, buenos resultados e interesantes beneficios es lo que encuentra ahora mismo cualquier profesional que se incorpora a trabajar en el sector inmobiliario de Asturias. El buen momento que vive el mercado de la compraventa de viviendas, hace que las oportunidades laborales en el sector sean de lo más atractivas.

Con decenas de puestos vacantes, el sector inmobiliario asturiano necesita profesionales. Personas apasionadas de las ventas, con espíritu emprendedor, entregadas al cliente, etc. Un perfil con el que se sientes identificados numerosos trabajadores, los cuales pueden optar a ofertas de empleo en Asturias que les conducirán al éxito. Reconocidas agencias y grupos inmobiliarios respaldan dichas oportunidades, tal y como puedes comprobar en la selección que hemos preparado en las siguientes líneas.

IAD España selecciona 10 AGENTES INMOBILIARIOS. Emprendedores inmobiliarios, con ganas de crear su propia agencia. Profesionales que contarán con el respaldo de un grupo internacional con más de 13.000 agentes asociados en toda Europa, los cuales les ofrecen una página web dedicada, plan de formación continuo, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), remuneración sin límites, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

ENGEL & VOELKERS, por su parte, necesita CONSULTOR INMOBILIARIO para Ribadesella. Una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, la cual debido a su expansión precisa consultores inmobiliarios en la localidad de Ribadesella. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Inmobiliario - Asturias en Ribadesella.

Asimismo, desde Re/Max Vetusta precisan incorporar a sus oficinas 5 GESTORES INMOBILIARIOS. Por motivos de expansión en todo el Principado de Asturias, en esta franquicia del Grupo REMAX VETUSTA buscan 5 candidatos para formar parte de su equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Oviedo.

Además, buscan también otros 5 ASESORES INMOBILIARIOS. Personas con ambición en formarse, con ganas de incorporarse a la oficina número uno en ventas en el sector del norte de España. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Oviedo.

Pulsa para ver más contenido para ti