Grupo Nortempo ofrece 60 vacantes en Oviedo a carretilleros con experiencia

Responsable de Comercio en Alcampo y Jefe de Almacén en gran compañía internacional en Siero: ofertas de trabajo destacadas por Iberempleos para comenzar la semana

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Esta semana, en la sección de empleo de LNE, destacamos una atractiva oferta de trabajo en Oviedo gestionada por el Grupo Nortempo. Actualmente, está llevando a cabo un proceso de selección para 60 operarios/as con al menos un año de experiencia y certificación en manejo de carretilla elevadora y frontal, cuya trayectoria se haya desarrollado en espacios industriales y de fabricación. Se valorará especialmente la experiencia en el sector químico. La compañía ofrece una contratación inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad.

Oferta de empleo en Oviedo:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 60 Carretilleros/as en Oviedo.

Oferta de empleo en Oviedo

Oferta de empleo en Oviedo / Shutterstock


Iberempleos resalta dos atractivas oportunidades laborales en Asturias esta semana. En Muros de Nalón y Siero, se busca un Responsable de Comercio para Alcampo y un Jefe de Almacén para una tienda especializada en venta y atención al cliente, productos gourmet, y tareas de gestión de almacén. Entre las responsabilidades se incluye la coordinación del personal (horarios, descansos, vacaciones, permisos), así como la interacción con proveedores tanto de forma presencial como telefónica. A continuación, te ofrecemos más detalles.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO

Conseguir un proyecto estable y desarrollarte profesionalmente dentro de una Jel es lo que te propone Adecco con la oferta de empleo en Muros de Nalón por la que seleccionan un Responsable de Comercio para la compañía de distribución alimentaria Alcampo. Una oportunidad dirigida a talento joven que podrá acceder a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.

Oferta de empleo para Alcampo:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Comercio Alcampo en Muros de Nalón.

JEFE DE ALMACÉN

Grupo Iman busca un candidato/a con estudios superiores (Grado Universitario o FP Grado Superior), con inglés (valorándose positivamente contar con conocimientos de un tercer idioma), con vocación por el sector de la alimentación y la atención al cliente, perfiles metódicos y organizados e imprescindible carnet de conducir y muy valorable carnet de camión. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido en función de la valía del trabajador, jornada completa con turno partido (de lunes a sábados).

Oferta de empleo en Siero

Para inscribirse y más información en oferta de <strong>empleo de Jefe/a de Almacén para Siero</strong>.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de La Nueva España, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.