Ofertas de empleo en Avilés con contratos indefinidos

Responsable de comunicación e imagen, mozo de aeropuerto, operarios, médico/a de trabajo, repartidores de pizzas, vendedores en Decathlon, etc. ¿A qué oferta vas a inscribirte?

Ofertas de empleo en Avilés

Ofertas de empleo en Avilés / Shutterstock

Pepa Caballero

La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar concurso de méritos para la cobertura de una plaza de Responsable de comunicación e imagen en turno libre y con carácter fijo. Tu misión será colaborar en la planificación de las actividades de comunicación interna y externa de la entidad, así como coordinar e implementar las políticas y procesos asociadas a las mismas.

Entre tus principales funciones se encuentran:

- Colaborar en la planificación de las actividades de comunicación interna y externa de la Entidad.

- Coordinar y realizar planes de comunicación e imagen de la Entidad.

- Llevar a cabo las acciones de comunicación interna y externa y desarrollo de imagen de la Entidad.

- Coordinar y mantener relaciones con los medios de comunicación.

- Coordinar la elaboración de publicaciones externas e internas y el diseño del material promocional de la Entidad.

- Coordinar las actividades culturales de la Entidad.

- Organizar eventos y protocolos de la Entidad.

- Coordinar y supervisar la elaboración de traducciones lingüísticas, colaborando, en su caso, en su realización.

- Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.

- Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.

- Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.

- Gestionar los recursos materiales y humanos asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.

- Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación.

- Gestión de la página web.

Oferta de empleo en Avilés

Oferta de empleo en Avilés / Shutterstock

Oferta de empleo en Avilés

Para inscribirte y más información haz click en este enlace: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp

Además de esta oportunidad, Iberempleos cuenta en estos instantes con casi una cincuentena de ofertas de empleo en Avilés listas para inscribirte con un solo click. Te facilitamos un avance de algunas de ellas.

OFERTAS DE EMPLEO EN AVILÉS


MÉDICO/A DEL TRABAJO. En este puesto entrarás en e servicio médico de la empresa, multinacional del sector metalúrgico, atendiendo las incidencias sanitarias que puedan darse en el centro de trabajo, así como los protocolos de vigilancia de la salud de la plantilla. Se trata de un proyecto temporal para cubrir una baja médica de tres meses de duración y de carácter inminente, si estás interesado/a en la vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico/a del trabajo en Avilés.

OPERARIO ESPECIALISTA EN EL SECTOR METAL. Entre sus funciones se encuentran: colgar y descolgar el material de perchas; repasar material; carga y descarga de mercancía; preparación y empaquetado de pedidos; uso de herramientas manuales. El candidato debe contar con experiencia previa en el sector del metal, imprescindible carnet de carretilla y puente grúa, carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo y disponibilidad de trabajo a turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de operario especialista sector metal en Avilés.

AYUDANTE/A MONTADOR DE LUNAS. Tus principales tareas serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ayudante/a montador de lunas en Avilés.

Ofertas de empleo en Avilés

Ofertas de empleo en Avilés / Shutterstock

REPARTIDOR DE PIZZAS. Telepizza busca repartidores/as ofreciendo moto de empresa, contrato parcial indefinido desde el primer día, jornada desde 12 horas semanales y flexibilidad, dándote la oportunidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de repartido de pizzas en Avilés.

VENDEDOR/A DECATHLON. Asesorarás y acompañarás nuestros usuarios y clientes deportistas, pondrás en valor sus productos y servicios, además de contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perimetro de responsabilidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de vendedor en Decathlon en Avilés.

ELECTROMECÁNICO para reparación y mantenimiento de maquinaria de corte, mecanizado y termoformado. Para optar al puesto se requiere una formación de Grado Superior en Mecatrónica Industrial, experiencia previa realizando las funciones del puesto ofertado y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de electromecánico en Avilés.

MOZO DE AEROPUERTO. Te encargarás de la limpieza de los vehículos y el mantenimiento de los mismos para su entrega. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de mozo de aeropuerto.

¿Necesitas publicar una oferta de empleo?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo del diario La Nueva España, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.