¿Te gustan los coches?. Ahora tienes la oportunidad de trabajar para la marca Audi

Si te apasiona el mundo de los automóviles y tienes experiencia, no dejes pasar esta oportunidad

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Si te apasiona el mundo de los automóviles y tienes experiencia en el puesto, en Tartiere Auto Audi se encuentran en busca de un/a vendedor/a de vehículos para empresas, con alta motivación y orientación a resultados. Te encargarás de identificar y prospectar clientes corporativos interesados en la gama de vehículos, realizar presentaciones personalizadas de vehículos Audi a empresas y ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades, mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes corporativos brindando un excelente servicio, cumplir y superar los objetivos mensuales y anuales así como colaborar estrechamente con el equipo de ventas y gerencia para lograr los objetivos comerciales.

Se ofrece un paquete de compensación competitivo, comisiones atractivas y oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo dinámico y emocionante.

Para postularte como candidato necesitarás contar con experiencia previa en el sector y preferiblemente en el puesto dentro de la gama premium, conocimiento profundo del mercado, habilidad para establecer relaciones efectivas con clientes corporativos, excelentes habilidades de comunicación y presentación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo y carnet de conducir vigente.

Para inscribirte o solicitar más información en oferta de empleo de Vendedor/a de Audi para empresas en Oviedo.

Pero además, no es solo esta la oferta de empleo en Asturias que podemos ofrecerte, ya que Iberempleos cuenta actualmente con más de 470 oportunidades laborales repartidas por toda la provincia, para distintos sectores y perfiles. Te adelantamos algunas, también para el extranjero.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

ELECTROMECÁNICO/A en Avilés para reparación y mantenimiento de maquinaria de corte, mecanizado, termoformado. Requisitos: Grado Superior en Mecatrónica Industrial; experiencia previa realizando las funciones del puesto ofertado; vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Avilés.

OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TÉRMICAS en Siero. Ingeniería proveedora de servicios energéticos se encuentra en plena expansión y requiere incorporar oficiales para la realización de obras con experiencia y conocimientos en el sector tanto como oficial (1ª, 2ª o 3ª), carné de conducir y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y guardias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de mantenimiento de instalaciones térmicas en Siero.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Gijón.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo. Atenderás las consultas sobre los productos y servicios de clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada. Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Oviedo.

CARRETILLEROS/AS para Oviedo. Grupo Nortempo se encuentra en busca de operarios/as con experiencia y certificación en manejo de carretilla elevadora y frontal cuya trayectoria se haya desarrollado en espacios industriales y de fabricación. Se valorará experiencia en el sector químico. Se ofrece contratación inicial de 2 meses con posibilidad de continuidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 60 Carretilleros/as en Oviedo.

EJECUTIVOS COMERCIALES sin límite de edad ni experiencia, con nivel medio/alto informática, que sean proactivos, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

FISIOTERAPEUTA en Colonia. Para importante grupo de 2 clínicas en la ciudad de Colonia, ofreciendo entre otros un empleo fijo, salario incial de 3.000 euros brutos/anuales, ticket de transporte para viajar por la ciudad, formaciones contínuas y posibilidad de ayuda para mudanzas y curso de alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de fisioterapeuta en Alemania.

CONDUCTOR DE AUTOBÚS en Coblenza. Proceso de selección para 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de conductor de autobús en Alemania.

OPERADOR DE CNC en Hesse.  La empresa es líder en la industria metalúrgica y eléctrica, y está en la búsqueda de 5 Operadores de CNC altamente motivados para unirse a su equipo en las ubicaciones de Brandenburg an der Havel y Butzbach. Para inscribirse y más información en oferta de operador de cnc en Alemania.

FISIOTERAPEUTA en Aquisgrán. Dos vacantes para unirse al equipo de importante grupo de clínicas en la región de Aquisgrán/Aachen. Las clínicas se especializan en el tratamiento de afecciones ortopédicas y neurológicas, atendiendo a una amplia variedad de pacientes, desde niños hasta atletas, adultos con problemas del sistema musculoesquelético y pacientes mayores con diversas condiciones médicas. Para inscribirse y más información en empleo de fisioterapeuta en Alemania.

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.