Ofertas de empleo para trabajar en Asturias o en el extranjero. Tú decides

Francia, Alemania, Reino Unido y Noruega o Gijón, Oviedo, Ribadesella, Langreo y Morcín. ¿Dónde te gustaría trabajar los próximos meses?

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Quizás septiembre sea un buen mes para tomar la decisión de marcharte a trabajar al extranjero (Francia, Reino Unido, Alemania o Noruega) como sanitario, conductor de autobuses, ingeniero civil, cocinero, mecánico de vehículos o educador social. O bien puedes permanecer en tu residencia y optar a los puestos vacantes que esta semana predominan en Langreo, Ribadesella, Morcín, Gijón y Oviedo. Decidas lo que decidas, tu opción está en las ofertas de empleo en Asturiasde la mano de Iberempleos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

CALDERERO/A en Langreo para realizar el montaje de piezas en taller, interpretación de planos y utilización de herramientas. Requisitos: experiencia de al menos 2 años como calderero/a; formación relacionada con el puesto y sector; carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Calderero/a en Langreo.

CAMARERO/A DE PISOS para Gijón para trabajar en una empresa en continuo crecimiento. Funciones: limpieza de los apartamentos turísticos, cambio de ropa de cama, preparar, transportar y recoger los materiales necesarios para la limpieza. Se ofrece contrato directamente a través de la empresa y flexibilidad horaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a de pisos en Gijón.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para Langreo. ¿Tienes experiencia en el mantenimiento integral de instalaciones y quieres formar parte de una empresa comprometida en la calidad y en dar el mejor servicio al cliente? Si eres un profesional del sector no dudes en inscribirte en esta oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Langreo.

PROMOTOR/A DE VENTAS KPS para Morcín. Adecco busca personas con conocimientos de material eléctrico y experiencia en presentación y promoción de productos a cliente. Necesitarás contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional, conocimiento del sector de almacenistas de material eléctrico y automoción así como sus agrupaciones y centrales de compra, fuertes habilidades de comunicación y presentación para mostrar nuestros productos y catálogos, capacitaciones para presentar/promocionar productos a los clientes, formación en electrónico/a o electricidad, conocimiento del mercado eléctrico y del REBT, manejo paquete office, inglés y experiencia en manejo de redes sociales Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a de Ventas KPS en Morcín.

TÉCNICO/A PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES para Gijón. Se trata de un proyecto temporal con una duración inicial de 6 meses, con disponibilidad para incorporación inmediata. Has de tener formación en Ingeniería Técnica Industrial/Diplomatura Especialidad Técnica/Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, experiencia de al menos 3 años como TPRL en instalaciones industriales y de al menos 1 año en Coordinación de Seguridad además de carnet de conducir e inglés B2. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Prevención Riesgos Laborales en Gijón.

CARRETILLEROS/AS para Oviedo. Grupo Nortempo busca operarios/as con experiencia y certificación en manejo de carretilla elevadora y frontal cuya trayectoria se haya desarrollado en espacios industriales y de fabricación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 60 Carretilleros/as en Oviedo.

CUIDADOR/A INTERNO/A - EL FRANCO. Para atender a un señor con movilidad reducida y una señora con edad, de domingo a las 21 a sábado a las 9 horas. Requisitos: experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a Interno/a - EL FRANCO (AST).

CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL RIBADESELLA para atender a un señor con pierna amputada de lunes a viernes en horario de 10 a 11 y de 21 a 22 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa temporal en Ribadesella.

INGENIERO CIVIL PARA REINO UNIDO Y NORUEGA. Tecozam Estructuras y Drenajes, empresa especialista en la ejecución de estructuras de hormigón en proyectos de obra civil, requiere titulados de Grado en Ingeniería Civil, para ejercer las labores de Ayudante de Jefe de Obra en sus proyectos internacionales con vancates en el Reino Unido y Noruega. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Civil para Reino Unido en Oviedo.

COCINEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA con experiencia en restaurantes con grupos y a la carta que hablen alemán (preferido) o inglés, para restaurante en el lago Constanza. Se ofrece alojamiento, comida incluida y buen ambiente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros para trabajar en Alemania en Oviedo.

FISIOTERAPEUTAS, ENFERMEROS, FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS PARA FRANCIA. MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en Francia y otros países francófonos, ofrece ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros) y acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de fisioterapeuta en Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de enfermeros en Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de farmacéuticos para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos en Francia.

12 TÉCNICOS DE RADIODIAGNÓSTICO EN HOSPITAL DE BRAUNSCHWEIG. Para uno de los hospitales de más importantes de la ciudad Braunschweig, Alemania. Se ofrece contrato estable, atractiva remuneración con jerarquías y posibilidad de desarrollo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de radiodiagnóstico en hospital de Braunschweig, Alemania.

18 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN HESSE para conductores de autobús en líneas urbanas e interurbanas, a los que les ofrece una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada.Se ofrece Sueldos regulares entre 2.300 y 2.500€ . Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobús en Hesse, Alemania.

10 FISIOTERAPEUTAS EN ALEMANIA, CON FORMACIÓN INCLUIDA EN BERLÍN. Diez plazas para fisioterapeutas graduados, con contrato indefinido, buen pago acorde a la formación y experiencia y posibilidad de ayuda económica de hasta 1.200€ para mudanza a través de EURES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

EDUCADOR SOCIAL EN RÜDESHEIM / KIEDRICH. Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania.

2 MECÁNICOS DE VEHÍCULOS EN CONSTANZA, ALEMANIA. Para importante taller de mecánica multimarca se busca profesionales a largo plazo que trabajarán en una empresa en expansión.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico de Vehículos en Constanza, Alemania.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.