Empleo en Asturias: ofertas para repartidores de productos en frío y congelados y auxiliares de cocina

¿Quieres saber qué otras ofertas buscan candidatos en Asturias?. Te lo contamos

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Grupo Iman selecciona para Gijón repartidores/as de productos en frío y congelados con furgoneta de empresa. Para optar al puesto necesitarás disponer de experiencia previa en el sector, carnet tipo C y CAP y valorable ADR. Puedes inscribirte directamente en esta oferta de empleo de Repartidor/a Camión. Igualmente se oferta una plaza de auxiliar de cocina con disponibilidad para trabajar los fines de semana (viernes, sábados y domingos), carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo, disponibilidad para incorporación inmediata y experiencia previa realizando funciones similares. Si estás interesado postúlate en esta oferta de empleo de Auxiliar de cocina en Oviedo.

¿Qué otras ofertas de empleo en Asturias buscan personal?. Destacamos la demanda de agente comercial inmobiliario en Avilés, teleoperadores con alemán, cuidadores, gestores de equipo, personal para McDonald's

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Avilés.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1.  En la modalidad de teletrabajo, con un contrato a tiempo completo o parcial, equipo informático y seguro médico privado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache. en Oviedo.

CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA. Para atender a una señora con demencia los sábados de 9 de la mañana a domingos a las 21 horas. Funciones: acompañamiento, llevarla a misa, hacer las compras juntas, ayuda con el aseo personal, recados de la farmacia, supervisión constante, labores básicas del hogar, cocinar y limpieza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Oviedo.

GESTOR DE EQUIPO. Nationale-Nederlanden busca candidatos con nivel medio/alto en informática, que sean proactivos, con altos dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta, y acostumbrados a trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

PERSONAL PARA MACDONALD' S. Ofreciendo contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo así como el 100% de las promociones son internas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo para personal para McDonald's en Oviedo Uria.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.