Seoane ya se entrena con el Real Oviedo mientras Cazorla trabaja en el gimnasio

El nuevo centrocampista madrileño ya estuvo viendo a su nuevos compañeros frente al Racing de Ferrol

Seoane, a la izquierda, disputa un balón con Luismi en el entrenamiento de hoy en El Requexón

Seoane, a la izquierda, disputa un balón con Luismi en el entrenamiento de hoy en El Requexón / Luisma Murias

A. L.

Álvaro Cervera ya tiene a sus órdenes a Jaime Seoane. El centrocampista madrileño llegó este pasado fin de semana a Oviedo y hoy se ha ejercitado con los jugadores que no formaron de inicio en el partido ante el Racing de Ferrol que el Real Oviedo empató a 1 ayer en el Carlos Tartiere. Precisamente ese encuentro ya fue visto en directo por el nuevo jugador azul, que llegó el pasadop fin de semana a la ciudad procedente de México. Seoane aún no está inscrito en la Liga, pero el club espera hacerlo a tiempo para que Cervera pueda contar con él el sábado en el encuentro ante el Burgos.

El que no se ejercitó con el resto de sus compañeros es Santi Cazorla, que se quedó trabajando en el gimnasio. El de Lugo de Llanera está realizando su particular pretemporada, en la que tratará de ponerse a tono para en el menor tiempo posible poder ponerse a las órdenes de Cervera y debutar con el Oviedo. Martín Peláez, presidente del club, aseguró hace unos días que lo normal sería que Cazorla tardara entre mes y mes y medio en poder jugar, dejándolo prácticamente descartado para disputar el derbi frente al Sporting el 9 de septiembre.

Junto a Seoane entrenaron esta mañana en El Requexón Luengo, Pomares, Luismi, Yayo, Hugo Rama, Paulino, Alex Cardero, Alemao y Javi Mier.