01 de mayo de 2008
01.05.2008
 
Nuevos servicios asistenciales

La mejor ayuda para nuestros mayores

Fidesfutura se instala en Begoña para ofrecer asistencia a domicilio con la mayor confianza y la mejor eficacia

01.05.2008 | 02:00

Teté F. BALSEIRO

Los ciudadanos disfrutan cada vez más de una vida más prolongada. A esta circunstancia se le añade la necesidad de servicios que dediquen sus actividades a ayudar a los mayores y permitan que disfruten de una autonomía, si la tienen, en condiciones dignas y cómodas. Fidesfutura es una empresa dedicada a la atención de las personas mayores en situación de dependencia. Su recién inauguración en el paseo de Begoña, más concretamente frente al teatro Jovellanos, hace que la ciudad cuente con la mejor alternativa local, regional y nacional en servicios sociosanitarios.


Su misión es lograr, en un entorno confortable y cordial, la mayor autonomía a sus clientes y familias. Para ello cuenta con magníficos profesionales que disfrutan de una formación profesional continua y garantizada. No en vano Fidesfutura dispone de diferentes acuerdos con academias con cursos acreditados para que la formación de sus especialistas avance con los tiempos.


Sus servicios son tan variados como eficaces. Uno de ellos es la higiene y el cuidado de la persona, así como la ayuda físico motriz, movilizarla cuando lo requiera, prepararle las comidas, controlarle la medicación y lo que es de suma importancia, hacerle compañía. Fidesfutura no descuida tampoco la oportunidad de ofrecer sus servicios para hacer las comidas, salir de compras o lavar la ropa. Todo un amigo no sólo para el afectado, sino para sus familiares más cercanos.


La teleasistencia es otra de las muchas propuestas de la empresa. Este servicio permite, mediante medios telemáticos, el continuo contacto con la persona que disponga de esta prestación, bien instalándolo en su domicilio o en cualquier punto geográfico que disponga de cobertura móvil.


Todo es poco para que nuestros mayores dispongan de todas las comodidades sin dejar su entorno familiar porque son muchas las ocasiones en las que los familiares necesitan de una ayuda profesional para atenderlos como se merecen. Ahora con la nueva empresa de servicios y asistencia, todas las necesidades están servidas.


La confianza que ofrece Fides- futura desde hace unos meses en la ciudad con su servicio de asistencia domiciliaria, teleasistencia, asesoramiento jurídico, además de formación personal a todos los profesionales que trabajan en la empresa, garantiza que nuestros mayores disfruten al máximo de su merecido tiempo libre, en compañía de los mejores y más cariñosos profesionales del sector dedicado a la tercera edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad