20 de mayo de 2008
20.05.2008

De Cimadevilla al Campo Valdés

Patricia Cenoz Argüelles, conserje del Ayuntamiento, se casó con Iván Fernández

20.05.2008 | 02:00

La plaza de Arturo Arias, en Cimadevilla estará a rebosar este jueves. El restaurante El Llavaderu celebra su aniversario y festeja la fundación de una nueva peña sportinguista. Así y todo hay que ser cautos y celebrar los acontecimientos a su debido tiempo. Los de El Llavaderu festejaron el pasado sábado el enlace matrimonial de María Emma Barrio González , hija de uno de los dueños de la sidrería del barrio alto, con el ingeniero técnico Alejandro Martín Santos. Fueron testigos del enlace Esmeralda Martín Santos y el hostelero Hugo Barrio Fernández. La magnífica finca La Riega fue escenario del banquete, desde donde el nuevo matrimonio se despidió de sus invitados. Hoy disfrutan de un crucero por el Adriático.


También escogieron el salón municipal de recepciones como escenario para su enlace la venezolana afincada en Gijón Patricia Cenoz Argüelles y el langreano Iván Fernández Hernández. La novia se sintió como en casa, porque es una de las conserjes del Ayuntamiento. Chefi Rodríguez y Francisco Javier Cenoz firmaron como testigos. La Campana sirvió la comida posterior al enlace.


El gran hotel Jovellanos acogía con solemnidad el almuerzo de Carolina Gayol Suárez y Juan José Jiménez Concha. Antes se dieron el «sí, consiento» en el Ayuntamiento de Gijón ante sus invitados y con María Gemma Concha y Carlos Alonso como testigos.


La iglesia de San Pedro contó con la bandina tradicional «El Xigal» para amenizar el enlace de Inés Méndez Carreño y Eduardo García de Miguel. Actuaron como madrina y padrino en el enlace religioso Isabel Quintas González y Constantino Jesús García. Y tras dejar el Campo Valdés, el restaurante ovetense La Gruta se encargó del banquete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine