Un alumno distinguido, Guillermo Molleda Valdés (de la promoción de 1954); tres profesores homenajeados: José Antonio López, María Ángeles Arnáez y María Antonia Cabal, y tres promociones que se intentarán reunir: las de 1960, 1985 y año 2000. Con esos mimbres, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada va a celebrar, un año más y seguro que con gran éxito de convocatoria, su cita de estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad educativa que a lo largo de la historia han pasado por las aulas y los pasillos del centro escolar de la avenida de los Hermanos Felgueroso.

La cita, que ayer hicieron pública los portavoces de la Asociación de Antiguos Alumnos, que preside Antonio Pellico Fonseca, tendrá lugar el próximo sábado día 18 de diciembre. El programa de actos dará comienzo a las 11.00 horas, con la apertura del colegio y la retirada de los tiques para la comida; a las 11.30 horas comenzarán los actos más protocolarios, con el reconocimiento a los tres citados docentes como «Amigos de la asociación». Tras la entrega de medallas a los alumnos de las promociones de 1960, 1985 y 2000, seguirá el nombramiento de Senén Guillermo Molleda Valdés como «Alumno distinguido». A las 13.30 horas, en la iglesia del colegio, tendrá lugar una eucaristía y casi una hora después se procederá a juntar a todos para componer la foto de las promociones homenajeadas. La comida de fraternidad dará comienzo a las 14.30 horas, en el comedor del centro educativo.

La Asociación de Antiguos Alumnos valoró la «trayectoria profesional marcada por la versatilidad» y la «prolongada entrega al colegio y a la asociación» de Molleda, que durante 15 años (desde 1976) estuvo al frente de la agrupación.