Síguenos en redes sociales:

El PP de Gijón crea una comisión para el control de las cuentas del Ayuntamiento

Ángeles Fernández-Ahúja explica que esta comisión servirá para reforzar la "transparencia" de las cuentas locales

PP de Gijón crea una comisión para el control de las cuentas del Ayuntamiento

Gijón, 24 abr (EFE).- El Partido Popular de Gijón ha puesto en marcha una comisión de hacienda para ampliar el "control permanente" a los presupuestos del Ayuntamiento, empresas municipales y organismos autónomos.

En un comunicado, la presidenta de la gestora del PP gijonés, Ángeles Fernández-Ahúja, explica que esta comisión, que analizará y realizará propuestas, servirá para reforzar la "transparencia" de las cuentas locales y facilitará la generación de iniciativas y proyectos que contribuyan a la creación de empleo y reactivación económica del municipio.

La comisión de hacienda, que preside el exconcejal del PP en Gijón Pablo González y en la que participarán expertos en asuntos fiscales, economistas y abogados, se encargará de analizar toda la documentación referida a las cuentas económicas del Ayuntamiento de Gijón, Fundaciones y Patronato, así como de las empresas municipales.

Además, se analizarán temas económicos vinculados a la actividad municipal, como el destino del remanente positivo de tesorería.

Pulsa para ver más contenido para ti