Síguenos en redes sociales:

Agrede a un interventor de un tren en Gijón por pedirle que no fume

La Policía Nacional ha denunciado un hombre de 47 años, vecino de Sevilla, por robar un Ipod del interior del almacén de un bar de la Plaza del Marqués de Gijón

La Policía Nacional ha identificado en Gijón a un hombre de 51 años, vecino de Mieres, por agredir a un interventor de Renfe que le reprochó que fumase en el tren, ha informado hoy este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo y el revisor no presentó lesiones por lo que no se requirió de la asistencia de los servicios sanitarios.

El agresor tenía antecedentes anteriores por amenazas y daños.

Por otro lado, la Policía Nacional ha denunciado un hombre de 47 años, vecino de Sevilla, por robar un Ipod del interior del almacén de un bar de la Plaza del Marqués.

El hombre, con numerosos antecedentes, fue sorprendido por los camareros del local cuando trataba de huir.

La Policía ha intervenido también el pasado viernes en la calle de Perlora de Gijón requerida por el conductor de un vehículo cuya luna delantera había sido fracturada.

Los agentes descubrieron que los autores de la rotura del cristal eran dos menores de edad que habían lanzado el globo desde una de las ventanas de su vivienda.

Pulsa para ver más contenido para ti