Síguenos en redes sociales:

El empresario Antonio Corripio, nuevo presidente del Grupo Covadonga

Casi siete mil personas participaron en una jornada electoral en la que tuvo gran peso la decisión de los nuevos socios del Centro Asturiano

El empresario Antonio Corripio, nuevo presidente del Grupo CovadongaLNE

El Real Grupo de Cultura Covadonga ya tiene nuevo presidene. El empresario Antonio Corripio, de 46 años, miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, que representa al sector crítico con la actual gestión de la entidad deportiva, se alzó ayer como vencedor en las elecciones grupistas. Durante la jornada, casi 7.000 personas ejercieron su derecho a voto, un 24,36% del censo total.

Los votos de los nuevos socios procedentes del Centro Asturiano, fruto de la polémica integración de entidades a la que aún le queda algún episodio judicial pendiente para que pueda darse por cerrada, resultaron con un peso sustancial para dar la victoria a Antonio Corripio, quien había anunciado en su campaña electoral que apostaba por la integración total y poner fin al largo contencioso en torno a dicha absorción.

A Antonio Corripio le acompañaban en la candidatura Julio Pinilla, Sandra Cifuentes, Jesús Blanco, Iván González, Rocío Ríos, Eduardo Carreño, Sonsoles Mori, Jorge Morán, Carlos Manjarín, Beatriz Coto, Joaquín Miranda, Manuel José Rodríguez, Alejandra Fernández y Manuel García "Tellu".

Pulsa para ver más contenido para ti