Síguenos en redes sociales:

Exigen una mejora en los accesos al colegio público Martínez Torner

El grupo municipal de Xixón Sí Puede en el Ayuntamiento de Gijón pidió ayer que se de respuesta a las demandas del Colegio Público Martínez Torner y que se garantice la seguridad en los accesos al centro educativo, la ejecución de las obras pendientes y el abono de la deuda que el Ayuntamiento de Gijón mantiene con los responsables de este equipamiento.

La marca local de Podemos advirtió a través de un comunicado que el alumnado de este centro educativo gijonés debe atravesar la avenida Juan Carlos I "sin que haya ningún medio disuasorio para el tráfico" más allá de la prohibición de circular a más de 30 kilómetros por hora. Para XSP es necesario instalar badenes o semáforos que garanticen que los escolares puedan llegar a su centro educativo sin problemas.

La formación morada aprovechó ayer para criticar que no se hayan ejecutado algunas de las obras comprometidas con la comunidad de este centro. "Además la concejalía tiene una deuda con el colegio, que ha tenido que realizar varias tareas de mantenimiento ante la pasividad del Ayuntamiento", lamentó XSP.

Pulsa para ver más contenido para ti