Síguenos en redes sociales:

El festival musical "Tsunami Xixón" aumenta su cartel con otros nueve grupos

Estarán presentes el 28 y 29 de julio "The Sounds", "Joey Cape" o "Sam Alone & The Gravediggers"

This browser does not support the video element.

Promoción de Tsunami Xión 2017

El festival "Tsunami Xixón" aumenta su cartel. Otros nueve grupos, entre los que destacan "The Sounds", Joey Cape o "Sam Alone & The Gravediggers" estarán presentes en la fiesta musical que se celebrará en Gijón el 28 y 29 de julio.

Otras de las formaciones que también estarán en Gijón serán "True Montains", Dani Llamas, "The Garaje Van", "Los Tiki Phantoms" o "Vulk y Favx", que se suman a "The Offspring", "Pennywise", "Kadavar", "Berri Txarrak", "Toundra", "Desakato", "Sexy Zebras", "Jardín de la Croix" y "Acid Mess".

La venta de entradas para el "Tsunami Xión" continúa a muy buen ritmo, con casi el 50% del aforo vendido en tan sólo un mes, y con un gran porcentaje de gente procedente de fuera de Asturias. El precio de los abonos es de 39 euros.

Sobre los participantes, "The Sounds" es una banda sueca con un estilo inconfundible que mezcla indie rock y electrónica. Sus éxitos más reconocidos son "Tony The Beat", "Painted By Numbers", "Living In America" o "No One Sleeps When I´m Awake". En Gijón presentarán también su nuevo trabajo, del cual ya conocemos su primer single "Thrill".

Asimismo, uno de los personajes más queridos dentro del punk rock, el cantante de Lagwagon, "Joey Cape", actuará en el festival en solitario interpretando sus temas más populares, además de canciones de su último disco "Stitch Puppy". También, de nuestro país vecino Portugal llegará otro viejo conocido con su banda paralela. Poli, cantante de "Devil In Me", actuará con su proyecto "Sam Alone & The Gravediggers", de folk "buenrollero" para toda la familia y para disfrutar con todos los amigos.

Desde A Coruña, se ha cerrado la presencia de los míticos "True Mountains" que harán aparición con su punk acústico particular y mostrarán a qué suena su próximo álbum, el segundo de su carrera. Dani Llamas también vendrá a Gijón en solitario dejando a un lado a su otra pasión "G.A.S. Drummers", y nos deleitará con sus mejores éxitos como "Ecstasy" o "Hands To Wave", entre otros.

A su vez, tendremos a los locales "The Garage Van", una banda de Gijón que fusiona la psicodelia y el indie rock estarán en el "Tsunami Xixón" presentando su nuevo disco "Aventuras en celuloide". El reparto del festival lo completa "Jardín de la Croix" y dos grupos emergentes. El primero "Vulk", una banda bilbaína con un directo demoledor cuyo cóctel de influencias es una mezcla de punk, new wave y power pop. Y por último los madrileños "Favx", quienes descargarán energía 90´s a ritmo de punk y post-hardcore.

Pulsa para ver más contenido para ti